el ocio es la madre de las mejores recetas







martes, 31 de mayo de 2011

A donde vamos?

A donde vamos es lo que me pregunto cuando me da hambre y ya me aburrí de ir a la calle del hambre ya me aburrí de ir a todas las plazas de izcalli que en todas hay lo mismo por mas que trato de buscar un buen lugar no lo encuentro .
El domingo pasado de echo me dieron ganas de ir a un lugar donde comer pizza y tomar una cerveza bien fría! Es mucho pedir? Parece que en izcalli si!
La verdad me dio mucha hueva manejar hasta satélite o arboledas ya despues de dar vueltas por media hora caí en el tazz burguér ubicado en la calle del hambre y si! Me arrepentí por que el servicio fue muy lento y la calidad de los alimentos no fue la mejor al fin y al cabo no quedaba mucho a donde ir.
No se por que pero los inversionistas en el municipio tienen la mala idea de que necesitamos mas cafeterías deberían de preguntarse que hace falta en izcalli y creo que nadie se a puesto a pensar si necesitamos mas aparte de las cuatro o cinco de la calle del hambre y todos los Starbucks que nos han invadido, alguien puede poner un lugar de pizzas y cervezas? Empanadas argentinas? Snacks? Unas buenas hamburguesas ? Es que ya no se a donde ir! Ustedes si?