el ocio es la madre de las mejores recetas







lunes, 15 de agosto de 2011

el señor waffles


tenia mucho que no escribia en el blog y es que tambien tenia mucho que no iba a un lugar que valiera la pena escribir, pues hace poco visite con mi novia WAFOL un lugar nuevo con un buen concepto para mi bastante prometedor.
no es facil llegar sin embargo al ir en la direccion correcta te encuentras con una casa estilo rustica con una manta con el nombre del lugar, te sientas y en seguida se nota la atencion personalizada, la carta no es muy extensa lo que me parecio bien, pues aveces no sabes ni que elegir de tanto que ofrecen, yo pedi un waffle de pollo con queso y salsa poblana con malteada de chocolate y mi chica pidio un waffle de nutella con malteada de vainilla. mientras te preparan los alimentos tienen buena musica y a pesar de lo simple del lugar te sientes muy comodo, los alimentos son muy buenos y muy bien servidos, la malteada es dulce pero sin empalagar y el waffle que yo pedi me gusto muchisimo el de mi chica tambien era muy rico nutella con nuez es una combinacion que no falla.


a final de cuentas wafol es un lugar muy bueno al cual sin duda volvere esperando encontrar nuevas opciones mi recomendacion :
no olvidar el concepto en el que se inicio
tal vez agregar alguna entrada o alguna guarnicion sin embargo muy bueno!
costo promedio por persona : $50 -$70
ubicacion:




debes probar: waffle de nutella con nuez!
ATENCION: solo esta abierto viernes y sabado de 6:00pm a 11:00 pm.