el ocio es la madre de las mejores recetas







miércoles, 22 de junio de 2011

baby gaga, el helado de leche materna

helado hecho a base de leche materna? al parecer a los ingleses se les ocurrio esta idea tan bizarra e innovadora ubicada en el centro de londres, un restaurante lanzo un nuevo postre llamado baby gaga con leche pasteurizada de humanos.


matt o´connor es el creador de este helado el precio al publico es de 14 libras por porcion y el helado es de sabor vainilla con ralladura de limon, se sirve en un cono de waffle y se acompaña con un shot de calpol o banjela.

al parecer la idea es muy buena ya que ah tenido una gran aceptacion y se ah vuelto muy popular, y las madres que dicen? ellas estan contentas ya que a quien le caen mal unos 25 usd. por onza de leche? yo creo que a nadie y esto les ayuda a las madres que se encuentran en lactancia para ganar un dinero extra muy bien merecido.


en mi opinion tendria que probar el helado para poder decirles lo que pienso, pero desde mi punto de vista muy muy externo me parece una buena idea tanto como para negocio como para las madres que venden su leche, tendremos que esperar a que llegue a mexico este concepto o viajar hasta londres para probar el famoso helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario