el ocio es la madre de las mejores recetas







miércoles, 15 de junio de 2011

somos lo que comemos

somos lo que comemos por que normalmente nuestra forma de alimentacion es lo que expresamos y al decir eso no me refiero a que los flacos comen ensaladas y los gordos comen grasa todo tiene un por que y un origen pero para mi lo importante es alimentarme sanamente y es que ultimamente mi alimentacion a sido pesima no eh hecho mas que comer comida rapida y grasosa, no se por que es la que mas me agrada me parece deliciosa sin embargo cambiare mis habitas alimenticios ya que es lo mejor para mi.

a decir verdad odio las ensaladas, pero ese es nuestro gran error creemos que las ensaladas son saludables cuando hay ensaladas con mas calorias que una hamburguesa, y creemos que la hamburguesa no es saludable cuando va acompañada de todos los grupos alimenticios, yo creo que todo lo podemos hacer saludable y es lo que busco hacer, comida que aparte de ser deliciosa sea nutritiva y aparte nos ayude a mantenernos en nuestro peso y poder balancear una dieta.

erroneamente creemos que lo saludable es caro y lo grasoso por asi decirlo es barato y esto no siempre es asi hay muchas opciones de alimentarse y vivir sanamente creo que es hora de cambiar, tener un mejor ritmo de vida y comer sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario