el ocio es la madre de las mejores recetas







martes, 7 de junio de 2011

feria del vino y el queso

desde que tengo memoria que no es mucha por años se ah realizado la feria del vino y el queso en tequisquiapan, queretaro. como todos los años esta feria es el mejor motivo para ir con los amigos y pasar un buen fin de semana tomando vino y comiendo queso.




lo bueno de la feria fue la variedad de vinos que podias encontrar y no solo eso si no que estaban mas baratos que cualquier otro lugar, al igual que el queso muy barato y sabroso, no solo eso aparte los puestos de comida que habian en las carpas donde podias encontrar de cualquier tipo de antojo.

lo malo fue la gran cantidad de gente que asiste de verdad es impresionante cuanta gente entra y sale con botellas de vino aparte de que llego el momento en el que los botes de basura se llenaron y el jardin quedo alfombrado de botellas de vino aunque a mi me parecio algo particular mas que algo malo.

lo mejor fue el ambiente fuera de cualquier cosa lo importante es pasarla bien con quien sea que vayas y supongo que todos los asistentes cumplieron su proposito.

lo peor fue que el stand de L.a. Cetto no vendia su mejor vino el blanc zinfandel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario